sábado, 1 de octubre de 2011

Mejora portal de la SIC; fáciles servicios a los consumidores

Presentar quejas o reclamos, consultar resoluciones y normas, obtener información sobre la propiedad industrial, conocer los derechos y deberes y entender qué es la libre competencia son algunas de las actividades que podrán hacer en la nueva página.

Como parte del interés que ha tenido la gestión del superintendente José Miguel de la Calle por fortalecer las estrategias que amparan al consumidor, esta nueva inversión de la SIC abrirá un canal más directo y actualizado para quienes sientan que sus derechos fueron vulnerados.


"Este nuevo portal se convierte en una guía práctica y útil para satisfacer las necesidades y requerimientos de los usuarios. Se podrán radicar solicitudes, realizar consultas sobre el estado de los trámites, participar en foros y comentar noticias publicadas en los medios de comunicación relacionadas con la actividad de la entidad. Así mismo, las personas podrán enterarse de todos los acontecimientos relacionados con la SIC", indicó el organismo.
Más información en

No hay comentarios:

Publicar un comentario